Angel Laboratorio

Linea Angel de Atención Cali: 092 - 660 7070

Primer Laboratorio Clínico independiente con 11 sedes Acreditadas a Nivel Nacional con reconocimiento Internacional con respecto a los estándares del SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EN SALUD - SUA
Canal Oficial de Angel en YouTube

Sabado, 17 de Noviembre de 2018 |  Angel Laboratorio Pacientes ->

Preparación para exámenes

 Prolactina

Esta es una prueba útil en el diagnóstico, manejo y seguimiento de enfermedades como la amenorrea, con frecuencia se solicita al iniciar tratamientos de fertilidad y puede apoyar el monitoreo de procedimientos médicos como radiación o quimioterapia de tumores de hipófisis.


Requisitos para la toma de la muestra:

1. Para esta prueba debe estar en ayunas (ayuno de 12 horas).

2. No debe tener relaciones sexuales ni manipulación de los senos durante las 24 horas anteriores a la toma de la muestra.

3. La noche anterior debe haber dormido adecuadamente. Evite tomarse la muestra después de periodos de trasnocho.

4. La muestra debe ser tomada en el laboratorio 2 horas después de que usted se haya despertado (contadas desde que abra los ojos en la mañana).

5. No realice ejercicios físicos antes de la toma de la muestra.

6. En el laboratorio, debe estar en total reposo por 20 minutos antes de la toma de la muestra. Por lo tanto, debe llegar al Laboratorio Ángel en un tiempo máximo de 1 hora ó 1 hora 30 minutos después de despertarse.

7. Informe a la auxiliar de recepción en cuanto llegue al laboratorio que usted se realizará esta prueba y a la auxiliar de toma de muestras la hora a la que se despertó.

8. Si está tomando medicamentos, informe los nombres de los mismos a la auxiliar al momento del registro.

Angel Diagnostica S.A.

© Copyright 2013 - Angel Diagnostica S.A. - Colombia | Solución Web por Colombia Solutions